miércoles, 25 de abril de 2012

ELLAS CREAN EN FEMENINO MULTICULTURAL

Miércoles 2 de mayo a las 18:30 horas en la 2ª planta del Centro Cívico de Ejea

El próximo miércoles 2 de mayo a las 18:30 horas en la 2ª planta del Centro Cívico de Ejea, nos encontraremos en el XXIV encuentro en femenino multicultural.


Esta vez el encuentro nos acercará a ‘un cachito’ del universo creativo de mujeres de diferentes culturas, bajo el título «ELLAS CREAN EN FEMENINO MULTICULTURAL».

El arte de pintar sobre el propio cuerpo será la disciplina artística en torno a la que nos encontraremos en próximo 2 de mayo en la sala de audio del Centro Cívico Cultural.

Con estos encuentros pretendemos descubrir las diferentes culturas, a través de la experiencia participante y participada de sus mujeres, de nuestras mujeres. Que tantas cosas podemos contar y compartir para despertar, en quienes nos encontremos, el conocimiento, la valoración y el interés por lo de aquí y lo de allá, por lo que nos es propio y cercano o lo que nos resulta más lejano y desconocido.

Las personas participantes en el XXIV encuentro femenino multicultural pueden hacer uso de los siguientes servicios de conciliación, siempre previa inscripción:

CENTRO DE DÍA: en el caso de que seas responsable de alguna persona mayor en situación de dependencia.

LUDOTECA MUNICIPAL: si eres responsable de niñas o niños pequeños podrás hacer uso del Servicio de Ludoteca.

Para más información e inscripciones para hacer uso de los servicios de conciliación

Servicio Municipal de Igualdad-Ayuntamiento de Ejea
Pº del Muro 22-24. 2ª Planta del C. Cívico 50 600
Tel. 976 67 75 37 ó 976 67 70 60 Ext-1405

No hay comentarios: