miércoles, 21 de marzo de 2012

Concierto de Semana Santa 2012 por la Banda Municipal de Música de Ejea

Por cuarto año consecutivo la Banda Municipal de Música de Ejea de los Caballeros ha preparado un "Concierto de Marchas de Procesión de Semana Santa" que interpretará este próximo sábado 24 de marzo de 2012 en el Teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros a las 21h.




El concierto comenzará con la Marcha "Aires de Triana" de Felipe Sigüenza López, "Amanecer con Triana" de Jesús Manuel Martín Prieto, en tercer lugar cantará Sandra Laborda una Saeta acompañada por Mariano Cuartero a la guitarra y Rafael Sagaste al laud.
En cuarto lugar la Banda Municipal interpretará "A tí ... Manué" de Juan José Puntas Fernández dedicada a Manuel Vallés Ballabriga y a la trompeta solista el ejeano Juan Rodrigo Landa. El concierto seguirá con las marchas de procesión "Caridad del Guadalquivir" de Paco Lola, "Triana de Esperanza" de Claudio Gómez Calado y "Semana Santa en Zaragoza" de Abel Moreno.
Las dos últimas obras del concierto serán "Callejuela de la O" de Paco Lola con la intervención de la cantante Sara Jiménez componente del Grupo de Jota "Aires de Aragón" y cantante del Grupo Zarrakatralla Folk de Ejea y para finalizar el concierto se interpretará "Pasan los Campanilleros" de Manuel López Farfán acompañando a la Banda Municipal de Ejea el tenor Nacho Luna componente del grupo "Os Trovadors".
Las entradas numeradas para este concierto se pueden adquirir al precio de 2 euros en la oficina de la Escuela de Música de Ejea en horario de 16h a 21h hasta el viernes 23 de marzo. Las entradas sobrantes se pondrán a la venta el sábado 24 de marzo a partir de las 19h en el Teatro de la Villa.
El Concierto está organizado por el departamento de Cultura del Ayto. de Ejea de los Caballeros y la Escuela Municipal de Música de Ejea de los Caballeros.
Este mismo concierto lo interpretará la Banda Municipal de Ejea el lunes 2 de abril a las 20:30h en el Teatro Municipal de Bonares (Huelva) y el martes 3 de abril en la Plaza de El Salvador de Sevilla a las 12h de la mañana.

No hay comentarios: