jueves, 1 de diciembre de 2011

Cine de fin de semana: "Monte Carlo" para niños e "Intruders" para adultos

Domingo, 4 de diciembre, en el Centro Cívico, a las 17'00 y a las 19'30 horas




CINE DE FIN DE SEMANA. “Monte Carlo” para el público infantil e “Intruders” para el público adulto son las ofertas cinematográficas para este fin de semana. Ambas proyecciones serán el domingo, día 4 de diciembre, en el Centro Cívico; a las 17 horas la sesión infantil, a las 19´30 la sesión de adultos.

“Monte Carlo” - Argumento: Tres chicas jóvenes (Katie Cassidy, Selena Gomez y Leighton Meester) utilizan sus ahorros para un viaje de ensueño a París, pero resulta ser un gran desastre. Cuando deciden tomar un descanso de su gira y colarse en el vestíbulo de un hotel de 5 estrellas, una de las chicas es confundida con una heredera británica. Antes de que le de oportunidad para revelar su verdadera identidad, las chicas están envueltas en un torbellino con los paparazzi, vestidas de alta costura, romances de cuento de hadas y viviendo glamourosamente en Monte Carlo.

“Intruders” - Argumento: Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.

No hay comentarios: