miércoles, 16 de enero de 2013

Mercado agroalimentario de las Cinco Villas

Tendrá carácter estacional, el de invierno se desarrollará el próximo viernes 18 de enero, se ubicará junto a la Plaza de Toros de Ejea, en la entrada del habitual mercadillo de los viernes.

A partir de 2013 el Mercado Agroalimentario, que nació dentro de la Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas, se celebrará a lo largo del año coincidiendo con cada periodo estacional, en cada uno de los trimestres. El primero de ellos, el de invierno, se desarrollará el próximo viernes 18 de enero, ubicándose en su habitual lugar de emplazamiento: junto a la Plaza de Toros de Ejea, en la entrada del mercadillo de los viernes. El resto de los mercados se celebrarán siguiendo este calendario:
· Primavera Se hará coincidir con la 13ª Feria de Ejea (26, 27 y 28 de abril), cambiando su ubicación habitual por el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua.
· Verano En principio el 19 de Julio.

· Otoño Tendrá lugar con motivo de la Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas de 2013 (septiembre u octubre).

Esta iniciativa está promovida y organizada por Adefo Cinco Villas, en el marco del proyecto Pon Aragón en tu mesa, SOFEJEA y Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, estás dos entidades en el marco del Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos y del Plan Local de Trabajadores Autónomos. La filosofía del proyecto responde a una necesidad trasladada, tanto por productores como por consumidores, para dar a conocer el producto agroalimentario de las Cinco Villas, incentivando así la economía local y facilitando la relación directa entre el productor y el consumidor final.

MÁS INFORMACIÓN

ADEFO CINCO VILLAS

Teléfono 976 677 272. E-mail: rosa.rived@adefo.com
SOFEJEA

Teléfono 976 677 277. E-mail gestionsofejea@aytoejea.es

No hay comentarios: