jueves, 23 de febrero de 2012

Abierto el período de información pública de la Ordenanza municipal reguladora de los locales de peñas permanentes y de fiestas

Plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOPZ (publicado el 22 de febrero de 2012)

El Pleno del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, en sesión ordinaria de fecha 6 de febrero de 2012, aprobó inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de los locales de peñas permanentes y de fiestas.

En virtud de lo establecido en el artículo 140.1 b) de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración local de Aragón, se procede a abrir un período de información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOPZ (sección provincial del “Boletín Oficial de Aragón”).

Durante dicho período los vecinos e interesados legítimos podrán examinar el expediente en las dependencias municipales y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

CONTENIDOS DESCARGABLES EN: http://www.ejea.es/noticias.php/abierto-el-período-de-información-pública-de-la-ordenanza-municipal-reguladora-de-los-locales-de-peñas-permanentes-y-de-fiestas/2294

No hay comentarios: