viernes, 21 de mayo de 2010

Rodaje en Sos - De tu Ventana a la mía - Maribel Verdú

rodaje en Sos - Maribel Verdú
Parte de la película "De tu ventana a la mía", cuyo reparto estará encabezado por la actriz madrileña Maribel Verdú, y podría contar también con la participación del actor Raúl Arévalo, se rodará en la comarca de las Cinco Villas, comenzará el próximo otoño, y transcurrira en el municipio de Sos del Rey Católico, que será uno de los escenarios en los que se rodará, además de esta villa, el rodaje se realizará en Uncastillo y posiblemente en Ejea de los Caballeros y Tauste, además de otras localidades de Aragón.

Además el rodaje coincidirá en el año en que se celebra el 25º aniversario de La Vaquilla el cual reunió a los actores principales en Sos.

Se trata de la opera prima de la directora aragonesa Paula Ortiz, que contará tres historias de amor, soledad y dignidad que ocurren en tres momentos diferentes del siglo XX: los años 20, los años 40 y los años 70.
Hotel Salvevir :: Alojamiento :: Restaurante el Salvador :: Comer | Dormir en Ejea :: Pensión :: Hostal :: Ejea de los Caballeros :: Cinco Villas :: Zaragoza

Contacto:
e-mail:info@hotelsalvevir.com
Telf: 976 677 417
http//:www.hotelsalvevir.com

No hay comentarios: