martes, 4 de noviembre de 2008

La 11 Feria de Ejea amplía su plazo de inscripción hasta el 28 de noviembre Feria de Ejea


Los interesados en poder inscribirse como expositores en la 11van a disfrutar de un mes más para poder hacerlo. Hasta el próximo 28 de noviembre se amplía el plazo para formalizar las inscripciones.

La ampliación en un mes del plazo de inscripción para la 11 Feria de Ejea, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo de 2009, se ha decidido ante la multitud de llamadas y consultas que la Oficina de la Feria ha registrado en la última semana de octubre. De este modo, se posibilita que los expositores rezagados o que han tenido conocimiento tardío de los plazos de inscripción puedan formalizar de manera correcta y sin prisas su participación en la 11 Feria de Ejea.

La Oficina de la Feria de Ejea se encuentra en las dependencias de SOFEJEA (Sociedad Municipal de Fomento), sitas en la segunda planta del Ayuntamiento de Ejea. El horario de atención al público es de 8 a 15 horas, de lunes a viernes. También se puede contactar con la Oficina de la Feria de Ejea a través del teléfono (976 677 474), el fax (976 663 816) o el correo electrónico (
gestionsofejea@aytoejea.es).

Las empresas interesadas en participar en la 11 Feria de Ejea pueden consultar y descargar la documentación necesaria (reglamento de participación, hoja de solicitud y características técnicas de los stands) en página web
www.sofejea.com.

En esta próxima edición de 2009, la Feria de Ejea continúa con su formato tradicional, es decir, una feria generalista multisectorial, con la posibilidad de que estén presentes expositores de los siguientes ámbitos: agricultura, equipamiento ganadero, maquinaria agrícola, servicios agrarios auxiliares, medioambiente, maquinaria de obras públicas, comercio, servicios, alimentación de calidad, artesanía, turismo, ocio, cultura, vehículos a motor e instituciones y entidades públicas.

La 11 Feria de Ejea se desarrollará en las instalaciones de la Cooperativa Agraria «Virgen de la Oliva», ubicadas en la carretera de Tudela, muy cerca del Polígono Industrial de Valdeferrín. Concretamente, la feria tendrá su sede en una nave de 11.000 m2, que está rodeada de unos 30.000 m2 de terreno exterior perfectamente asfaltado.

Términos clave: Paquete turístico en Ejea de los Caballeros

No hay comentarios: