miércoles, 11 de diciembre de 2013

EJEA SE REIVINDICA COMO DESTINO

El sector hostelero quiere hacer más visible a los aragoneses su gastronomía, naturaleza e hitoria.

Ejea de los caballeros aterrizó ayer simbólicamente en Zaragoza con ganas de reivindicarse, se mostrar que gastronomía, naturaleza e hitoria son argumentos muy relacionados con esta villa y merece la pena conocer. A Javier Laguarta, presidente de Ejea Hostelera, le tocó "vender" el proyecto en el restaurante Aspen y lo hizo acompañado de hosteleros como José María Lambán y Jorge Sanz.
Laguarta explicó que de diciembre a marzo se desarrollarán varias jornadas qie incluirán paquetes turísticos a buen precio. La primera de ellas, este fin de semana, para profesionales, con la visita a las Bardenas Reales. <>, comentaba.
También tendrán protagonismo la agricultura y la gastronomía, su rica despensa, de la que el chef Jorge Alarcón ofreció una pequeña muestra. <>, aseguraba.
También se habló de la riqueza patrimonial. Se citaron, sobre todo, tres monumentos: las iglesias de Santa María de la corona, San Salvador y la Virgen de la Oliva.
Desde la DGA se ha apoyado esta iniciativa, algo que ayer fue visible con la presencia del consejero de Economía, Francisco Bono; la gerente de TurísmoAragón, Patricia Sierra, y el director general Javier Allué, además del diputado provincial Máximo Ariza.

Heraldo de Aragón , miércoles 11 de diciembre del 2013

No hay comentarios: