viernes, 26 de abril de 2013

VII Feria del Escabechado en Castejón de Valdejasa

El 27 de Abril en Castejón de Valdejasa se celebrará la VII Feria del Escabechado. Festival gastronómico, mercadillo de artesanos, diversas actuaciones, exposiciones, visitas guiadas, animación para niños... NO OS LO PODÉIS PERDER!




La Asociación cultural Castrum Valdejassa celebra este año la VII feria del conejo Escabechado (27 de abril). Entre los eventos que se llevarán a cabo cuentan.
1. Presentación de la feria y el concurso. El 18 de abril a las 19h. en el restaurante Boca2. - más info -

2. Elaboración y preparación de los conejos. (20 y 21 Abril) en Castejón de Valdejasa.

3. Feria del conejo Escabechado (27 de Abril en Castejón de Valdejasa)

-. Mercadillo de Artesanos

-. Comida popular

-. Actuación de Gigantes, danzantes y gaiteros de Tauste.

-. Visita guiada

-. Exposición

-. Animación para niños
Se espera pasar un esplendido día de fiesta, donde no faltará de nada, los niños se verán envueltos en las leyendas del lugar en el incomparable marco de las cuevas fruto de alguna de estas historias, los que quieran podrán ver y comprar productos artesanales de la zona y de alguna manera impulsar el comercio de nuestras pequeñas localidades, siempre tenemos un espacio especial a los dances y la cultura tradicional de nuestros pueblos, haremos visitas guiadas a los sitios de interés del lugar y como no degustaremos el típico escabechado, también tenemos un hueco para los cocinillas que nos puedan deleitar con sus habilidades culinarias, y para los más atrevidos pueden alargar su estancia hasta la madrugada moviendo el esqueleto.

No hay comentarios: