jueves, 16 de agosto de 2012

Fin de semana PRE-FIESTAS de Ejea ¡¡CALENTANDO MOTORES!!

Este fin de semana para todo el que tenga ganas de fiesta, se presenta cargadito, cargadito.
Para todos los gustos, conciertos en la carpa municipal, concierto en el anfiteatro de la ciudad del agua, fiestas en Rivas, ¡¡¡No nos podemos aburrir!!!

  • Se han preparado en la carpa municipal diversas actuaciones que bien podrían haber formado parte del programa festivo por su calidad.
Para empezar, el viernes día 17 de Agosto, en la Carpa Municipal, concierto de los grupos ganadores en los últimos cinco años del CONCURSO POP/ROCK de la Federación Interpeñas de Zaragoza. Organizado por la Asociación Interpeñas Ejea y la Federación Interpeñas Provincial en colaboración con Interpeñas Zaragoza. Y el sábado 18 de Agosto será el turno de El Silencio de los Héroes a las 23:30, quizás la mejor banda nacional tributo al mítico grupo Zaragozano Héroes del Silencio.


  • En el anfiteatro de la ciudad del agua, se cierra el ciclo de conciertos.

El sábado, día 18 de agosto, actuará en el Anfiteatro de la Ciudad del Agua el grupo aragonés “El vicio del duende”, cerrando con ellos el ciclo de siete conciertos que han integrado un programa que nos han permitido disfrutar de artistas de gran categoría musical. La cita, a las 10´30 de la noche.

Mas info. en:

http://www.ejea.es/nueva/index2.php?sec=1&idN=2519







  • También son fiestas en Rivas.

Del 15 al 19 de Agosto se celebran las fiestas en honor a la Virgen de los Angeles.
Puedes ver el programa en el siguiente link: http://www.rivaspress.com/2012/08/programa-fiestas-de-agosto-2012.html

No hay comentarios: