lunes, 31 de agosto de 2009

Fiestas en Honor de la Virgen de la Oliva 2009


Con el fín de acercarles nuestras fiestas patronales en Honor a la Virgen de la Oliva, les ofrecemos el programa oficial de fiestas.

Las fiestas de Ejea de los Caballeros, en honor a la Virgen de la Oliva, se celebran del 29 de agosto, al 6 de septiembre de 2009, y en ellas podrán encontrar un amplio y variado programa de actividades para todos los gustos y edades.

Si lo desea, puede descargar el Programa de Fiestas de Ejea de los Caballeros 2009, desde nuestra web, www.hotelsalvevir.com.

Le recordamos que si desea visitar la villa de Ejea de los Caballeros y conocer nuestras fiestas patronales, puede consultar nuestra página web www.hotelsalvevir.com o ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976 67 74 17 y le informaremos de nuestras ofertas.


Términos Clave:
Fiestas de la Oliva 2.009 , comer y dormir en Ejea de los Caballeros , plazas hoteleras en Ejea de los Caballeros

lunes, 10 de agosto de 2009

Empieza la cuenta atrás: Fiestas de Ejea de los Caballeros 2.009





Fiestas de Ejea 2009 en Honor a Nuestra Sra. Virgen de la Oliva.

En Hotel Salvevir, ya nos estamos preparando para celebrar con todos ustedes, las Fiestas en Honor a Nuestra Señora La Virgen de la Oliva, patrona de Ejea de los Caballeros.

Si quiere venir a pasar las Fiestas de la Virgen de la Oliva con nosotros, o informarse de nuestras ofertas especiales, visite www.hotelsalvevir.com ó llámenos al 976 67 74 17

Términos clave:
Hoteles en Ejea de los Caballeros, Restaurantes en Cincovillas.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Mariano Gallizo, reelegido Presidente de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas


La candidatura de Gallizo, única presentada a las Elecciones a Junta Directiva de la Asociación Empresarial Cinco Villas, ha recibido el respaldo mayoritario de los miembros con derecho a voto de la organización empresarial. Así, se inician cuatro años donde el trabajo prioritario será defender y afrontar los problemas de las empresas cincovillesas en esta época de crisis económica.

El Presidente de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas (AECV), Mariano Gallizo, ha sido reelegido junto a su candidatura con el 90% de los votos. Las votaciones tuvieron lugar el pasado domingo dia 3 en la Asamblea General Ordinaria de AECV celebrada en el Hotel Salvevir de Ejea de los Caballeros.

Autor: Hotel Salvevir
Fuente: www.hotelsalvevir.com

Términos Clave: Reuniones de empresa en Ejea