miércoles, 17 de junio de 2009

Feria Taurina San Juan 2009 en Ejea de los Caballeros


Al llegar la festividad de San Juan, y como ya viene siendo habitual durante los últimos años, la Asociación LA FURA ha sido la encargada de diseñar y organizar la feria taurina de dichas fiestas que tendrá lugar los días 27 y 28 de este mes en la plaza de toros de Ejea

Dicha feria se compone del siguiente cartel: para el sábado 27 se anuncia el tradicional -+ con la participación de 11 cuadrillas, entre las que no faltarán las representantes de la comarca de Cinco Villas; y para la tarde del domingo 28 está prevista la celebración de un espectacular Concurso de Recorte Artístico con novillos-toros en puntas.

Si desea conocer con más detalle este evento de turismo en Ejea de los Caballeros, visite www.hotelsalvevir.com
Turismo en Aragón, Turismo en Ejea, Turismo en Cincovillas, Hoteles en Ejea, Hoteles Cinco Villas, Hoteles Cincovillas

miércoles, 10 de junio de 2009

Escapada fin de semana: La Llana Fiestas en Honor a San Antonio


Del 12 al 14 de junio Este viernes comienzan las Fiestas de La Llana en honor a San Antonio con el disparo de cohetes y salida de cabezudos a las 5 de la tarde. Música, espectáculos, juegos y comidas, que darán colorido al barrio ejeano hasta el domingo, día 15 de junio.

Como todos los años, unas fiestas en las que los propios llaneros son los principales protagonistas con la gran involucración que les caracteriza en los actos programados. Buen ejemplo es la Ruta de la Caña que transcurre por el Bar Gancho, Bar Las Planas, Bar la Casilla, Bar del Pabellón, Peña Sa y Peña El Quite, que reúne a un buen número de vecinos. Además, unas fiestas a las que se acercan un buen número de vecinos de la Villa por su cercanía y por el número de actos.

Si desea más información sobre esta interesante oferta turistica para el fin de semana, visite www.hotelsalvevir.com

Términos Clave: Ofertas turísticas Cincovillas

miércoles, 3 de junio de 2009

La Comarca retoma oficios perdidos

Adefo Cinco Villas y la Asociación de Turismo Civitur se aúnan para promocionar el turismo.

El Grupo de Acción Local Adefo Cinco Villas vuelve un año más con la Ruta de Oficios y Tradiciones de la Comarca. Como novedad, los socios de Civitur (empresarios de Turismo) colaboran con ofertas y menús especiales en los fines de semana en los que se realizan las distintas actividades.

Pasaporte Civitur 2009. La asociación de Turismo de las Cinco Villas pone a disposición de todos la tarjeta “Pasaporte Civitur”, en la que parecen todas las citas de la Ruta de Oficios y Tradiciones. Sellando al menos 5 de las previstas durante este año el poseedor de la tarjeta puede participar en un sorteo de un fin de semana en pensión completa. En total, habrá tres sorteos.


Para obtener más información sobre ofertas turisticas en las Cinco Villas, consulte www.hotelsalvevir.com/

Palabras clave: Turismo rural en Cincovillas